Está BBVA puesto para el Mundial

AutorFernando Vanegas

Los Rayados se están preparando para que su estadio sea sede en el Mundial del 2026, en caso de que la candidatura conjunta que presentarán México, Estados Unidos y Canadá sea elegida ganadora en junio del próximo año en el Congreso de la FIFA.

El club albiazul buscará concretar la candidatura en conjunto con las autoridades del Estado y del municipio de Guadalupe donde está enclavado el "Gigante de Acero", anunció José González Ornelas, presidente del consejo de administración del Monterrey.

"Es un honor para el Club de Futbol Monterrey este evento que es de suma importancia. Estamos revisando el plan de trabajo para concretar la candidatura del Estadio BBVA Bancomer para ser una de las sedes de México en el Mundial de la FIFA 2026", dijo.

El anuncio se hizo de manera oficial en la casa rayada, en donde estuvieron presentes el Gobernador Jaime Rodríguez, el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, Raúl González, director del INDE, y Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Tanto Rodríguez como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR