Opera BBVA Bancomer 4 mil corresponsales bancarios

AutorJessika Becerra

MÉXICO.- BBVA Bancomer ya opera 4 mil corresponsales bancarios y tendrá otros 8 mil 184 en julio del 2011, informó la institución financiera.

Los corresponsales bancarios son establecimientos contratados por la banca comercial para ofrecer operaciones financieras básicas.

Al cierre de noviembre, el banco tendrá 4 mil 15 corresponsalías y espera que para julio de 2011 sean 12 mil 54, ya que hasta noviembre opera con 172 tiendas OXXO y para el año que entra lo hará con 8 mil 184.

El pasado 22 de junio, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgó a BBVA Bancomer la autorización operar bajo el esquema de corresponsales bancarios con las tiendas OXXO, Pítico y Farmacias Benavides.

Ayer, BBVA Bancomer informó que la CNBV autorizó el inició de operaciones con dichas firmas, con lo cual serán 942 establecimientos los que se sumen a los 3 mil 73 que la institución tiene con Walmart, Suburbia, Chedraui y Telecomm, que se han incorporando a este esquema a lo largo del año.

En un comunicado, BBVA Bancomer informó que en OXXO, las operaciones permitidas serán abono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR