Batman lo inspira

AutorMarión Altamirano

Personificar a Bruce Wayne en la serie de Fox, Gotham (2014), es sinónimo de lecciones de vida para David Mazouz.

Y es que el joven de 17 años, quien estuvo ayer por la tarde en La Conve en su edición número 53 para conocer a sus seguidores mexicanos, dijo que una de las enseñanzas que le ha dejado la historia detrás de Batman es el convertir la tragedia y el dolor en fortaleza.

"Así como así el mundo de Bruce Wayne cambió; tomó ese dolor infernal que estaba dentro de él y lo convirtió en fuerza para hacer el bien, cuando fácilmente lo pudo haber convertido en fuerza para hacer el mal", expresó Mazouz a Gente durante el evento que se realizó en Cintermex.

"Bruce Wayne decidió tomar el camino iluminado y, aunque es algo que ya sabemos que debemos hacer en la vida real, a veces nos cuesta hacerlo o nos vamos por nuestro instinto. Yo creo que ese es el mensaje central de todo".

Y, aunque el papel exige mucho de él a nivel emocional, el originario de Los Ángeles, asegura que el vestuario es lo que lo hace sentir empoderado, pero lo deja todo al momento de quitárselo.

"Una de las preparaciones claves para mí, todos los días, es cuando empiezo a verme como Bruce. Porque, como te podrás dar cuenta, no me parezco nada a él, sólo soy un adolescente normal", dijo entre risas.

Además, el actor de Touch (2012-2013) y El Inventor de Juegos (2014), dijo sentirse bendecido por su trabajo ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR