Tendrá Batimóvil documental

AutorAlberto Bortoni

Honor a quien honor merece y el Batimóvil sin duda es tan merecedor de su propia película como Batman mismo. Ahora, el Batimóvil tendrá su propia película. Un documental que recopila la historia del medio de transporte del héroe de Gotham, incluyendo al auto de los comics y el que quizá sea el Batimóvil más reconocido, el conducido por Adam West en la serie de los sesentas.

El documental saldrá al público hacia finales de este año, pero por lo pronto han dado una probadita con un preview durante Comic Con en San Diego y con el tráiler oficial.

El documental también hace alusión al Batimóvil de los comics y de la serie animada de televisión de los noventas. Evidentemente una parte importante del documental se centrará en los autos de televisión y películas; todos ellos equipados con todo lo necesario para que Batman haga justicia con su propia mano.

Las entrevistas con los directores como Chris Nolan, Joel Schumacher y Tim Burton enriquecerán el documental, así como quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR