Bate récords expo militar

AutorFélix Barrón

En su último fin de semana en la Ciudad, la exposición militar "La Gran Fuerza de México" rompió todos los récords de asistencia al alcanzar los 359 mil visitantes.

A tres días de su cierre, los visitantes abarrotaron ayer la Nave Lewis en el Parque Fundidora, y sin importar el sol ni el calor hicieron filas de hasta 5 kilómetros con tiempos de espera de hasta 3 horas.

"Estamos desde las 10 de la mañana haciendo cola; ahorita ya es la 1 y todavía ni entramos para ver", señaló Gilberto Ramos, de Nuevo Laredo, quien aprovechó su visita a la Ciudad para asistir a la muestra.

A Hortensia Romo tampoco le importó esperar horas bajo el sol.

"Estamos aquí expuestos al sol y todo, pero con muchas ganas de venir a ver a nuestro Ejército Nacional, es muy raro ver esto. No siempre lo exponen y es una dicha que aquí lo tengamos ahorita", señaló la visitante.

La exposición, que arrancó el 5 de mayo, sumó hasta ayer los 359 mil visitantes, y superó, por mucho, la cifra de asistencia que tuvo en la Ciudad de México, de 284 mil.

También se convirtió en la más taquillera en la historia de Monterrey, pues superó a "Isis y la Serpiente Emplumada", la muestra que ostentaba el récord de máxima asistencia en la Ciudad.

"Isis" recibió a 282 mil 495 visitantes en cuatro meses, en el mismo recinto, durante el Fórum Universal de las Culturas, entre septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR