Batalla Tigres de visita para recuperar terreno

AutorRaúl Villarreal

En la presente campaña, Tigres batió sus propios récords e impuso nuevos... pero mostró que tiene como todos los equipos "un talón de Aquiles", que les pudiera pegar en la fase de Liguilla.

Los felinos con todo su poder mostrado en el Apertura 2003, que los llevó a terminar como superlíderes generales, no han logrado como visitantes, levantarse para ganar, después de recibir gol en los primeros minutos de juego.

Dos empates y una derrota sumó, en patio ajeno, el cuadro de Nery Pumpido durante la campaña, cuando se vieron a bajo en la pizarra, hasta antes de los primeros cinco minutos del silbatazo inicial.

El primer ejemplo se presentó en la fecha 11, cuando en el Estadio Azul, Tigres arrancó perdiendo frente a la Máquina con gol de Alejandro Corona al minuto cinco, terminando el encuentro 1-1.

Dos jornadas después, al minutos de juego, José Alfredo Castillo abrió el marcador y la escuadra auriazul cayó 2-1 en el Estadio Tres de Marzo frente a Tecos.

Mientras que en la fecha 19, la última del torneo regular, Atlante le recetó la misma dosis, cuando apenas al minuto uno, Luis Gabriel Rey puso adelante a su equipo, por lo que Tigres con apuros sacó al final, un empate a dos goles del estadio de la U.T. de Neza.

El plantel ha dicho que la Liguilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR