Batalla entre regios

AutorJorge Aguilera

Las batallas que los regios dieron en eventos de corte internacional, en los cinco continentes, ahora se darán entre ellos.

Con el Premio Leones de Oro que otorgará la dirección de Calidad del Inde, se reconocerá la labor de los deportistas que brillaron por el mundo en el 2013.

Atletas de las modalidades individuales y de conjunto en las divisiones Infantil, Juvenil y Primera Fuerza, entrenadores destacados y asociaciones que son ejemplo en la rama técnica, jurídica y de resultados, serán las que entren a la terna que será definida mañana a las 12:00 horas.

Con un jurado integrado por el Inde, que comanda Melody Falcó, y la subdirección de Deportes de la UANL, representada por José Alberto Pérez, se debatirá quiénes son los ganadores del certamen.

El 2013 representó un año histórico en resultados a nivel mundial, donde deportistas regios se colocaron en el top mundial en diferentes modalidades, además de ganar títulos del área continental e inundar a un gran número de selecciones nacionales.

Actualmente, 150 atletas regios se encuentran en proceso de clasificar a los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, y otros 76 a los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

Le entrega de los Leones de Oro, que se realizará en el nuevo Gimnasio Nuevo León, vendrá a solventar un poco la baja en el prepuesto que el Gobierno de Rodrigo Medina le propuso al Congreso del Estado, que es de 140 millones de pesos, 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR