'Una batalla que se gana'

AutorLorena Corpus

Convencida de que saldrá victoriosa de la batalla que enfrenta contra el cáncer de piel, Dayanara Torres inició ya el tratamiento para atacar el melanoma que le detectaron.

"Los resultados de la semana pasada enseñan que el cáncer no está regado ni está en otros órganos de mi cuerpo. Así que una batalla que se gana", informó Dayanara en un video publicado en Instagram.

La modelo y actriz, ex esposa de Marc Anthony, tiene una actitud muy positiva y, sobre todo, está apoyada por su familia. También dijo que en este difícil momento cuenta con las oraciones del público, lo cual agradeció.

"Ella está bien, empezó la semana pasada su tratamiento que va a incluir radiaciones", afirmó Jennifer Nieman, mánager de la también Miss Universo 1993.

A la juez de la pasada temporada de Mira Quién Baila de la cadena Univisión, le detectaron en enero pasado un lunar que podía ser cancerígeno, por lo que le practicaron una biopsia.

"El 4 de febrero la operaron y le quitaron unos nódulos linfáticos, cuando los analizaron detectaron que eran malignos, el cáncer había entrado a su cuerpo", afirmó Nieman.

Días después de la intervención, a principios de febrero, Dayanara tomó la decisión de hacer pública la cuestión de salud que padece para dejar el mensaje a las mamás y a todas las mujeres de lo importante de darse el tiempo para valorarse y tener una detección temprana del cáncer en general.

Lo siguiente es que la ex de Marc sea sometida a un tratamiento que tendrá una duración aproximada de un año, indicó su publicista.

"Son radiaciones, empezó el jueves pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR