La batalla final

AutorFernando Vanegas

La Final Regia del Torneo Clausura 2019 vivió un primer capítulo tan espectacular como nivelado entre las Rayadas que desean revancha y Tigres Femenil que no están dispuestas a perder ante el acérrimo rival.

El 1-1 del juego de ida lo ha dejado todo para que se defina el título de la Liga MX Femenil esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.

Están tan parejas las Rayadas y Tigres Femenil que después de tres partidos de Final sólo ha habido empates y el título que las felinas ganaron hace un año por el Clausura 2018 fue en penaltis.

Y por cómo se han dado las cosas, no es descabellado pensar que se podrían necesitar más de 90 minutos para conocer a las campeonas de la Liga MX Femenil.

En mayo del año pasado, el juego de ida terminó 2-2 en el Uni y en la vuelta que se disputó en el "Gigante de Acero" se repitió el resultado con un agónico gol de Norali Armenta que forzó los penaltis.

Esta vez las dirigidas por Héctor Becerra quieren tener su propia revancha y aprovechar el envión anímico que viven en la institución después de que los hombres le ganaron a Tigres la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero no será sencillo, porque las felinas no sólo salieron campeonas hace un año. Las auriazules llevan ocho Clásicos sin perder ante las Rayadas.

Por si fuera poco, ganaron en sus últimas dos visitas al "Gigante de Acero" por 5-4 y 1-0.

Esa barrera es la que deberán romper las albiazules para alcanzar su primer título de Liga ante unas felinas que van por su segundo título en tres torneos.

Si la primera parte fue de alto nivel, no se espera menos esta noche en la que habrá un nuevo campeón en la Ciudad.

LIGA MX FEMENIL

FINAL / VUELTA

RAYADAS VS. TIGRES FEMENIL

Ida: 1-1

Hora: 20:00 / TV: Fox Sports 2

Estadio: BBVA Bancomer

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR