Barrera, casi maño

CANCHA / STAFF

El mediocampista mexicano Pablo Barrera está a un paso de convertirse en jugador del Zaragoza de España, que dirige Javier Aguirre, en una operación a préstamo por un año por parte del West Ham inglés, con opción a compra.

De acuerdo al diario Heraldo de Aragón, el volante del Tricolor estaría estampando su rúbrica durante la semana que empieza ya con un acuerdo verbal entre las partes, y el convencimiento del jugador de militar en el conjunto maño.

La publicación señala que sólo falta que los administradores concursales del club aragonés den el visto bueno a los términos económicos del contrato, sobre todo porque Zaragoza se encargaría de pagar el sueldo de Pablo, que ronda los 800 mil dólares anuales.

Zaragoza también confía en la posibilidad de contratar al lateral mexicano Efraín Juárez, aunque todavía está pendiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR