Barren al 'Real Madrid'

SAN JOSÉ.- Costa Rica le pasó por encima al "Real Madrid" nicaragüense.

En la previa del duelo, el técnico de la Sele, Gustavo Matosas, aseguró que su debut en casa en la Copa Oro lo tomaría como si fuera una Final contra el cuadro merengue, mentalidad que le sirvió a los suyos para derrotar 4-0 a Nicaragua.

La declaración del estratega le dio vuelta al continente y caló en el vestidor, pues apenas a los seis minutos los ticos encontraron el primer tanto cortesía de Bryan Oviedo, quien definió dentro del área para el 1-0.

La visita aún no se había asentado en el partido y Costa Rica ya lo ganaba 2-0, por medio del capitán Celso Borges, quien desde fuera del área sacó un remate que terminó en la red.

Los locales se relajaron tras el par de dianas y bajaron el ritmo, pero nunca se vieron comprometidos salvo por un centro de Mario Bonilla al 43' que pegó en el poste después de un desvío de la defensa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR