Barre con el Oro cuadro de Sultanes

AutorEfrain Rodríguez

Los jugadores de los Sultanes que el año pasado formaron el cuadro ideal de la Liga Mexicana de Verano estarán hoy en la Ciudad de México para recibir los Guantes de Oro que los acreditan como líderes fildeadores de la campaña 2000.

El segunda base Miguel Flores, el antesalista Ever Magallanes y el parador corto Remigio Díaz, acompañados por el mánager Derek Bryant, viajan a la premiación.

Para el viaje, también es contemplado el pítcher regiomontano Miguel Rubio (8-2), quien fue líder en el porcentaje de juegos ganados y perdidos con .800, compartiendo honores con Juan José López, ahora con los Broncos de Reynosa.

Tony Barron es el otro sultán que también fue líder fildeador en la primera base, pero es probable que asista a la ceremonia de la Liga Mexicana desde Cancún, pues ahora pertenece a los Langosteros.

La directiva, encabezada por José Maiz García y Roberto Magdaleno, así como el manejador Bryant, igualmente hará la presentación del equipo regiomontano ante los diversos medios de comunicación que se darán cita hoy en la Capital del País.

Son los Sultanes el equipo que más trofeos acaparó, después de los campeones Tigres de México, quienes se hicieron acreedores a siete premiaciones.

Confirman a Rafael Díaz

Una vez confirmado el retorno del pítcher derecho Rafael Díaz a los Sultanes de Monterrey, la expectativa es ver en acción a la legión extranjera del equipo, quienes mañana en Cadereyta serán puestos a prueba por los Tecolotes de los Dos Laredos.

Díaz, quien en el 2000 vio acción en el beisbol de Japón, rechazó varias opciones que tenía para Corea y algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR