Bárbara lo abandona

AutorAngélica de León

MEXICO.- Bárbara Mori y Sergio Mayer ya no viven juntos. Ella decidió alejarse por un tiempo de su pareja, pues demanda espacio y tiempo.

El sólo le pide a Dios que le dé paciencia para esperarla, porque, aseguró, ella es el amor de su vida.

Desde hace 15 ó 20 días -no recuerda con precisión Mayer- la pareja ya no comparte la misma casa. El duerme entre Miami y la residencia de sus papás en la Ciudad de México y espera volver junto a Mori.

"No sabemos qué va a pasar, estamos tratando de sacar esto adelante, ni ella ni yo estamos peleados, de hecho, nos llevamos muy bien, simplemente Bárbara tomó la decisión (de separarse)", explicó el actor.

"Ella quiere estar sola, obviamente no estoy de acuerdo, pero ni modo, no tengo otras opciones, tengo que respetar el hecho de que quiera estar sola", agregó.

Si se trata de buscar a un culpable, para él no hay vuelta de hoja.

"Definitivamente si hay un culpable soy yo, en algo fallé, eso es lógico, de lo contrario no hubiera pasado nada de esto. He estado haciendo una autoevaluación para saber en qué fallé.

"Si hubiera tenido más tiempo para ella, más cuidado en lo que le gusta, escucharla más tiempo, a lo mejor no hubiera pasado esto", indica.

Entiende que las parejas necesitan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR