¡Banderas verdes!

AutorJesús Carvajal

La NASCAR PEAK México Series abre hoy en tierras regias la temporada 2019 con grandes expectativas en sus distintas categorías.

Por primera vez en la historia del serial se tendrá una parrilla de 45 autos, pues las categorías Peak y Challenge compartirán pista de manera simultánea.

El evento está pactado para arrancar a las 12:00 horas en el Autódromo Monterrey, siendo ésta la primera de 12 fechas que incluye el serial anual.

Para ayudar a que los 45 carros de las categorías Peak y FedEx Challenge tengan una entrada a pits para hacer el cambio de llantas y repostar gasolina, se pactará en una vuelta para que haya bandera amarilla y así dar oportunidad a cada uno de los coches, pues sólo hay 34 espacios en los pits.

El campeón de la categoría estelar Peak es Rubén García, mientras que de la FedEx es Luis Michael "Miji" Dorbecker. En la Mikel's Trucks es Max Gutiérrez.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR