Una banda de otro mundo

AutorKevin Charles

Cuando Thirty Seconds To Mars se presente en el Auditorio Banamex esta noche, la atención no sólo estará centrada sobre su música, sino, también en el líder de la banda, Jared Leto.

El músico y actor está nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club) y luce como favorito para llevarse la estatuilla dorada el próximo domingo 2 de marzo.

Gracias a su actuación en esta cinta como Rayon, un transexual con SIDA, Leto acaba de ganar el Globo de Oro y un premio del Gremio de Actores por la misma categoría.

Hoy, los regios tendrán la oportunidad de ser testigos de su talento en el escenario cuando se presente acompañado de su hermano Shannon Leto en la batería y el guitarrista Tomo Milicevic.

Formados como banda desde 1998, Thirty Seconds To Mars seguramente incluirá en su concierto éxitos como "The Kill", "From Yesterday" y "A Beautiful Lie", pero también otros de su álbum más reciente Love, Lust, Faith + Dreams, como "Up In The Air".

Pero si algo se puede esperar de Jared Leto en la que será su primera vez en Monterrey es una actuación multifacética, o al menos así es como describe Matthew McConaughey a su co estrella en El Club de los Desahuciados.

"Conocí a un artista de interpretación", dijo en entrevista para Variety. "Él (Jared Leto) no es alguien marcado por una sola disciplina, actúa, canta, baila.

"No importa que sea un reality o un concierto de rock & roll, él es considerado, comprometido, entiende el contexto, se aparece para hacerlo sin discutir. Él interpreta", agregó.

Multifacético en el cine

La mayor parte del tiempo está concentrado en Thirty Seconds To Mars, pero de vez en cuando Leto vuelve a aparecer en la pantalla grande y entonces la audiencia puede ver una faceta diferente de él.

Sus proyectos cinematográficos no son tan frecuentes y sus personajes son muy diferentes entre cada producción, pero casi siempre tienen algo de polémico.

En Réquiem Por un Sueño es un drogadicto, hijo de una madre adicta a la televisión, mientras que en Inocencia Interrumpida interpreta a un joven que es reclutado para el ejército, pero que no quiere cumplir con su deber militar y prefiere escaparse con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR