Una banda fiel a su estilo

AutorAleida Salmerón

Tras culminar su gira A Propósito, Babasónicos se enfocará en hacer su próximo álbum de estudio, el cual conservará su sello característico: música para bailar.

"Estamos organizándonos en el tiempo, ahora es cuando vamos a concentrarnos más en hacer nuevo material", comentó Diego "Panza" Castellano, baterista de la agrupación.

"Siempre estamos intentando hacer música bailable, es lo que más nos gusta, música para tocar en vivo", agregó Diego "Uma" Rodríguez, el guitarrista.

A diferencia de otras bandas que suelen ensayar juntos todos sus integrantes, el quinteto argentino conformado además por Adrián Dárgelos, Diego "Uma-T" Tuñón y Mariano "Roger" Domínguez, no tiene inconveniente en hacerlo por separado.

"Nosotros cambiamos mucho de disco a disco y lo que nos entusiasma es que la producción, al ser diferente, cambia siempre la composición, y en este caso estamos empezando de una manera muy diferente a los otros discos, estamos empezando a ensayar a veces tres, cuatro... vamos cambiando", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR