Ballet didáctico

AutorKarla López

Fotos: Agustín Garza

Con la puesta en escena de "La Niña Malcriada" (La Fille Gradeé), el Ballet de Monterrey presentará de nuevo una obra didáctica.

A cargo del director José Manuel Carreño, la obra, que también será familiar y con tintes de comedia, busca atraer a jóvenes y niños al mundo de las artes y se presentará en el Teatro de la Ciudad del 27 al 29 de abril.

"Con las funciones didácticas buscamos que los niños aprendan lo que es el ballet, es muy importante mencionar que las funciones son narradas, así los niños comprenden de lo que se trata", mencionó Aurora Cantú de Cagnasso, consejera del Patronato del Ballet.

Con la intención de promover la función entre los niños, el 25 y 26 de abril, la obra se presentará en funciones especiales para escuelas y colegios, respectivamente.

La coreografía a cargo de Alicia Alonso, representará la vida de Lisset, hija única de la Viuda Simone quien planea casarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR