Balean a 2 en vulcanizadora de Apodaca

AutorEL NORTE - Staff

El dueño de una vulcanizadora y uno de sus trabajadores resultaron heridos a balazos cuando un delincuente que se bajó de un taxi les disparó con un arma larga, en Apodaca.

Los heridos fueron identificados como Antonio Izquierdo Aguilar, de 43 años, quien es el dueño de la vulcanizadora, y Alfredo Hernández Santillán, de 57, quien es su ayudante.

El ataque a balazos fue reportado a las 17:40 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Metroplex y la calle N-29, en la Colonia Metroplex, a tres cuadras de la Cruz Roja, delegación Apodaca.

Los socorristas llegaron de inmediato al lugar para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron reportados como graves.

Después de estabilizarlos, junto con rescatistas de Protección Civil de Apodaca, los paramédicos trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica.

En el lugar se mencionó que Izquierdo Aguilar resultó con cinco heridas en espalda y el glúteo derecho, mientras que su empleado recibió dos balazos en las mismas partes del cuerpo que su patrón.

Uniformados de la Policía municipal de Apodaca llegaron al lugar del ataque, donde confirmaron que los agresores viajaban en un taxi, por lo que montaron un operativo para ubicarlos.

Trascendió, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR