Lo balean al salir de bar

AutorHéctor Castro y Gabriel Talavera

Cuando salió de un bar, un joven fue atacado a balazos, y resultó herido de gravedad al sufrir varias lesiones en el tórax, en el Centro de la Ciudad.

El lesionado fue identificado como Cristian Humberto Valenciana Alejandro, de 23 años, sin que se proporcionaran más información.

Valenciana Alejandro, precisó ayer una fuente oficial, seguía hasta anoche internado en el Hospital Universitario a donde fue trasladado.

Su estado de salud, comentó el informante, era reportado como grave, ya que sufrió varias heridas en el pecho, sin que se precisara cuántas.

El equipo médico, se dijo, clasificó las lesiones como las que sí ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

El ataque fue reportado alrededor de las 5:00 horas de ayer, afuera de la cantina La Jarrita Dos ubicada sobre la calle Amado Nervo, entre Colón y Reforma.

Al lugar llegaron socorristas de las Cruz Roja Mexicana, quienes después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR