Balean negocio y hieren a dos

AutorHéctor Castro y Gabriel Talavera

En un ataque a balazos, dos hombres resultaron lesionados cuando se encontraban en una caseta de vigilancia de una línea de tráileres, en Santiago.

Una de las víctimas fue identificada como José Gallegos de León, de 57 años, quien se desempeñaba como velador de la empresa, y recibió un balazo en el rostro.

Por la gravedad de la lesión, Gallegos de León fue trasladado de urgencia al Hospital Muguerza Sur.

El otro lesionado es el amigo del guardia, quien dijo llamarse Ramón Aguirre González, de 28 años.

Aguirre González resultó con una lesión causada por arma de fuego en el cráneo, por lo que fue llevado al Hospital Universitario.

El ataque fue reportado alrededor de las 1:00 horas de ayer, en la empresa Autotransportes Villarreal tráileres Villarreal, ubicada a la altura del kilómetro 238 de la Carretera Nacional, en la comunidad de Las Margaritas.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los delincuentes llegaron en una camioneta y dispararon en más de 20 ocasiones contra la caseta donde se encontraban los trabajadores.

Hasta anoche Gallegos de León y Aguirre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR