Balean narcotienda; hieren a 2 menores

AutorLuis Castro

Un ataque a balazos afuera de una casa que presuntamente es punto de venta de droga dejó a dos primos adolescentes de 11 y 16 años heridos a balazos, en Guadalupe.

De acuerdo con un informante, las autoridades investigan como móvil de la agresión una disputa por el territorio para distribuir estupefacientes.

La fuente señaló que uno de los sospechosos del ataque sería otro primo de los lesionados, quien aparentemente también se dedica al narcomenudeo.

Según el informante, los heridos fueron identificados como Francisco J. y Kevin I.

El ataque se cometió alrededor de las 23:00 horas del sábado en el cruce de Gorrión y Calle 2, en la Colonia Nuevo Almaguer.

Ambos fueron trasladados por sus familiares en un vehículo particular a un puesto de emergencias de la Cruz Verde de Guadalupe.

Por las heridas que presentaban se decidió llevarlos a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Francisco sufrió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR