Balean a mecánico en la cabeza

AutorCamilo Lizcano

Un hombre que entró como "cliente" a un taller mecánico sacó una pistola y disparó a quemarropa contra el encargado del negocio, quien resultó con una balazo en la cabeza, en Santa Catarina.

Anoche, Julio César Rayas, de 35 años, luchaba por su vida en el Hospital Universitario, donde era operado de las lesiones que le causó el proyectil.

El intento de ejecución fue reportado a las 12:48 horas de ayer en el taller ubicado en Lomas del Poniente 211 y Puerto Balandra, en la Colonia Lomas del Poniente, informó una fuente allegada a la investigación.

Tras la agresión Rayas fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, quienes los sacaron de un paro cardiorrespiratorio cuando lo trasladaban al hospital.

La fuente explicó que, según las versiones del intento de ejecución, al taller mecánico llegó un hombre de unos 30 años, de piel morena, de complexión media, quien vestía short, sudadera verde, gorra roja y lentes de sol.

El supuesto clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR