Balean a ladrón que iba a asaltar una gasolinera

AutorChristian Lara

Un presunto asaltante fue baleado en el pecho por un guardia privado cuando pretendía robar en una gasolinera con dos cómplices, con los que acababa atracar una tienda de conveniencia en la Carretera Nacional.

Tras el fallido robo, el supuesto delincuente y sus cómplices huyeron en un auto Tsuru a exceso de velocidad e inició una persecución por elementos de Fuerza Civil que finalmente los detuvieron en el sur de la Ciudad.

Las autoridades capturaron a los presuntos delincuentes y notaron que uno de ellos, identificado como Bryan Isaí Soto Dimas, de 18 años, presentaba una herida de bala en el pecho con salida en la espalda, por lo que pidieron el auxilio de la Cruz Verde para trasladarlo a un hospital.

La movilización fue reportada a las 20:30 horas en el kilómetro 267 de la Carretera Nacional, a la altura del centro comercial Esfera.

Sin embargo, todo inició minutos antes, cuando los tres detenidos presuntamente asaltaron una tienda Oxxo ubicada por la Carretera Nacional, cerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR