Balean a inocentes y levantan a mujer

AutorEL NORTE / Staff

Luego de una persecución por parte de pistoleros que viajaban en dos camionetas, el conductor de un auto fue baleado y una acompañante fue levantada por los sicarios, quienes también hirieron de bala a dos inocentes, en Hualahuises.

Una fuente policiaca informó que los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer en la Carretera Nacional, a la altura de la central camionera del citado municipio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes encontraron un automóvil Focos modelo 2003 chocado y con al menos unos 20 impactos de bala.

De acuerdo con testigos, el conductor del automóvil fue perseguido por hombres armados que viajaban en dos vehículos, entre esos una camioneta Suv.

Trascendió que la persecución se extendió en un tramo de unos 7 kilómetros, hasta que el conductor del Focus perdió el control y chocó contra un Stratus estacionado frente a la central de autobuses de Hualahuises.

Uno de los vehículos en donde viajaban los pistoleros, comentaron los testigos, también se impactó contra una camioneta pickup estacionada.

Se dijo que el conductor bajó del Focus y comenzó a correr, mientras que en el interior del vehículo quedó lesionada una acompañante.

Al ver correr al conductor, al menos tres de los pistoleros accionaron sus armas, y la mujer comenzó a gritar para pedir auxilio.

Aparentemente los hombres armados no se habían dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR