Balean a hermanos; uno de ellos muere

AutorMario Álvarez

Un ataque a balazos contra dos hermanos que iban en un auto dejó a uno de ellos muerto y al otro lesionado, ayer en Apodaca.

Las balas también alcanzaron a una mujer, aparentemente ajena a los hechos, informó una fuente policiaca.

Indicó que, en las investigaciones iniciales, trascendió que el hombre que murió en el ataque radicaba en Reynosa, Tamaulipas, pero estaba en Nuevo León para visitar a unos familiares.

La ejecución fue reportada alrededor de las 3:30 horas, agregó, en la calle Eratos, entre Euterpe y Eridanos, en la Colonia San Miguel Golondrinas tercer sector.

Mencionó que el hombre asesinado fue identificado por sus familiares como Jordano Ortegón de León, de 25 años, quien aparentemente se dedicaba a la venta de motocicletas en Reynosa.

Su hermano, quien conducía el auto Volkswagen Jetta con placas de Texas, se identificó ante las autoridades como Reynol Alejandro, de 29 años.

El conductor resultó con una herida de bala en la cintura y fue trasladado estable a un hospital en Monterrey.

En los hechos, dijo el informante, también resultó lesionada Silvia C., de 50 años, quien recibió el impacto en la rodilla derecha.

La autoridad no detalló dónde se encontraba la mujer al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR