Balean a esposos y muere la mujer

AutorHéctor Castro

Cuando convivían con unos amigos afuera de su domicilio, un matrimonio fue atacado a balazos por cuatro hombres, por lo que la mujer murió y su esposo resultó lesionado, en Guadalupe.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 03:40 horas de ayer, en una casa ubicada en el cruce de Valle Azul y Pájaro Azul, en la Colonia La Rosita.

A los números de emergencia llegó un reporte sobre personas heridas por arma de fuego, por lo que al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Guadalupe y Fuerza Civil.

Al llegar al lugar y confirmar que se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al auxilio y confirmaron que una mujer ya no presentaba signos de vida.

La víctima fue identificada por sus familiares como Cristina Elizabeth García Flores, de 32 años.

Ella sufrió un balazo en la espalda, quedando sin vida dentro del domicilio.

Asimismo, los paramédicos auxiliaron a Mario Alberto Leija Hernández, de 35 años, quien también fue hallado dentro del inmueble.

La autoridad señaló que el hombre presentaba una herida de bala en glúteo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Metropolitano para su atención médica.

Agentes del Grupo de Homicidios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR