Balean encapuchados a dueño de negocio

AutorMario Álvarez

El propietario de una tienda de abarrotes fue atacado ayer a balazos frente a su esposa por un par de encapuchados, en su negocio, en Salinas Victoria.

Aunque los delincuentes alcanzaron a herirlo en el pecho y un brazo, el comerciante logró evitar que lo asesinara, al correr hacía el interior de su casa.

Una fuente policiaca dijo que aún no se tiene establecido el móvil del atentado a tiros.

Señaló que tienen dudas que se haya tratado de un intento de asalto, pues los delincuentes aparentemente llegaron directo contra la víctima.

Alrededor de las 12:00 horas, indicó, se recibió el reporte de que había un hombre baleado en la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Unión San Javier.

Socorristas municipales llegaron al sitio y auxiliaron a Alejandro Juan Garay Coronado, de 50 años, quien presentaba un balazo en el lado derecho del tórax y otro en el antebrazo del mismo lado.

Mientras recibía los primeros auxilios, antes de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR