Balean a dos hermanos, muere 1 y otro está grave

AutorGabino Arriaga

Cuando bajaban de su camioneta, dos hermanos fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaba en una motocicleta; uno de ellos murió y el otro resultó con lesiones de gravedad, en Juárez.

El crimen fue reportado a la Policía municipal antes de las 19:00 horas, frente a la casa ubicada en la calle Antiguo Camino a Juárez, en la Colonia Arboledas de San Roque.

De acuerdo con los primeros datos aportados por agentes que investigan el caso, el occiso fue identificado como Daniel Galicia Ibarra, de 51 años.

Su hermano Pedro sufrió varias heridas, y fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado al Hospital 21 de Zona.

Los paramédicos no encontraron signos de vida a Daniel, quien quedó tirado al lado de la camioneta, mientras que varios de sus familiares lamentaban la tragedia.

Sobre los atacantes, sólo se informó que viajaban en una motocicleta, en la cual escaparon tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR