Balean despacho frente a Prepa 22

AutorMario Álvarez

En lo que presumen podría tratarse de una advertencia para cobro de piso, un despacho contable ubicado frente a la Prepa 22 Linda Vista fue baleado ayer por delincuentes, en Guadalupe.

El ataque a balazos fue cometido durante la madrugada, según mencionaron testigos.

Por encontrarse justo frente al Preparatoria, cuyo director, Carlos Torres González, fue asesinado la semana pasada en la Colonia Libertad, las autoridades investigan si hay relación entre ambos hechos.

Una fuente policiaca dijo que aunque no tienen un indicio que ligue los dos ataques, se indaga para descartar alguna conexión.

Agregó que el atentado fue cometido alrededor de las 3:00 horas en las oficinas de Asesoría y Consultoría VG, que está en Bella Vista y Vista Fría, en la Colonia Linda Vista.

El despacho está registrado por la calle Bella Vista, enfrente de la Prepa, comentó la fuente.

Pero la entrada al despacho, indicó, está por la calle Vista Fría.

De acuerdo con testigos, un vehículo que traía faros rojos se detuvo frente a la entrada del despacho y luego se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente el vehículo se retiró a exceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR