Balean a cuatro en Centrito Valle

AutorGabino Arriaga

Tres hombres y una mujer fueron baleados anoche en un restaurante bar del Centrito Valle, en San Pedro.

Hasta la 1:10 horas de hoy no había información oficial sobre cómo ocurrieron los hechos ni sobre la identidad de las víctimas y su estado de salud.

No obstante, testigos dieron dos versiones sobre cómo habría iniciado la balacera.

Mientras que algunos señalaron que se trató de una pelea entre hombres que estaban en mesas aledañas y que uno de ellos sacó una pistola y disparó contra las víctimas, otros dijeron que fue una riña entre un mismo grupo de personas.

Los hechos fueron reportados a la Policía a las 23:20 horas en El Torito Sinaloense, en Río Mississippi, casi esquina con Río Tamazunchale.

En el lugar, autoridades y paramédicos encontraron a sólo uno de los tres hombres heridos, ya que los demás y la mujer habían sido trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales.

El lesionado que estaba ahí fue identificado como Eduardo Ibarra Galván, de 23 años, quien fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

De los otros dos heridos se dijo que ambos son de unos 25 años y que por lo menos uno había quedado internado en el Hospital Zambrano Hellion.

Fuentes señalaron que uno se llama Raymundo Flores Muñoz, de 24 años.

Sobre la mujer sólo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR