Balean a un conductor a 2 cuadras de la Regia

AutorLuis Castro

Cuando comían tacos en un auto Grand Marquis, a dos cuadras de la Policía de Monterrey, un conductor fue baleado en tres ocasiones y su acompañante salió ileso luego de que cinco delincuentes se les emparejaron en una pick up, en la Colonia Del Norte.

El lesionado se identificó ante las autoridades como Juan Diego Cuéllar González, de 26 años, quien recibió tres balazos en el glúteo izquierdo y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Mientras que su acompañante fue identificado como Jaime Alonso Zamarripa Vázquez, de 20 años.

La agresión fue cometida a las 13:20 horas en el cruce de Manuel María Contreras y Juan Zuazua, informó una fuente allegada a la indagatoria.

En ese sitio, las autoridades localizaron 8 casquillos calibre 9 milímetros, precisó el informante.

Tras el ataque, Cuéllar González condujo el auto por Juan Zuazua y después llegó al cruce de Ladrón de Guevara y Arista, donde está la demarcación de la Policía municipal, en el Parque Alamey.

Los dos hombres fueron resguardados en la corporación y por las heridas que presentaba el conductor pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Afuera de las instalaciones policiacas quedó el auto Grand Marquis negro, con las placas SKJ-1999, el cual terminó con las llantas del lado izquierdo ponchadas y con dos impactos en la puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR