Balean camioneta de Diputado

EL NORTE / Staff

Una camioneta presuntamente del Diputado local y líder estatal de la CNOP, Héctor García, fue baleada ayer por un grupo armado que le cerró el paso al conductor, quien abandonó el vehículo en la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Nuevo Repueblo.

De acuerdo con una fuente que llegó a investigar los hechos, la camioneta Lincoln MKX, color beige, fue robada en la mañana, pero no se confirmó si existía la denuncia.

Alrededor de las 18:00 horas, el vehículo fue encontrado con las puertas abiertas en el cruce de Morones Prieto y León Guzmán.

Según las primeras versiones en la camioneta viajaba un hombre que descendió y se refugió en un 7-Eleven que está en ese cruce, cuando los pistoleros le cerraron el paso y se escucharon las detonaciones.

Testigos mencionaron que al oír los balazos el conductor de la camioneta, clientes y empleados de la tienda de conveniencia se tiraron al suelo.

Minutos después vieron que salió el hombre que se había ocultado en el negocio, pero los testigos no vieron si los pistoleros se lo llevaron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal para recabar evidencias.

En el interior de la camioneta se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR