Balean a albañil frente a su familia

AutorChristian Lara

Un albañil resultó anoche lesionado tras ser atacado a balazos en su casa y frente a su familia en la Colonia Villas del Obispo, en San Pedro.

El delincuente, quien estaba encapuchado, subió hasta el domicilio ubicado en una segunda planta, donde también baleó y mató a un perro Pitbull que tenían de mascota, señaló una fuente.

El herido fue identificado como Juan Paulo Aguilar Ibarra, de 36 años, quien sufrió heridas en el costado izquierdo del abdomen, en la ingle y en la pierna del mismo lado.

El ataque fue reportado en la calle Landón y Juan Sarabia, a donde llegaron paramédicos de Rescate 911 y de la Cruz Roja, además de policías municipales.

De acuerdo con los familiares, el herido acababa de llegar a su casa después de trabajar cuando repentinamente entró un hombre armado con el rostro cubierto para buscarlo, detalló una fuente.

Agregó que el lesionado abrazaba a una de sus hijas cuando fue sorprendido por el pistolero, quien lo jaloneó para quitar a la menor, y ya que estuvo solo, comenzó a dispararle.

Los paramédicos encontraron a Aguilar Ibarra en el baño de la casa con los 3 balazos.

Para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR