Balean a 2 mecánicos en ataque contra taller

EL NORTE / Staff

Un ataque de jóvenes armados contra un taller mecánico dejó a dos empleados del negocio heridos de bala ayer en la Colonia Independencia, en el sur de Monterrey.

El ataque a balazos fue reportado a las autoridades a las 13:50 horas en el taller mecánico denominado Night Car, que está ubicado en el cruce de las calles Hilario Martínez y Tepeyac.

Las detonaciones causaron alarma entre decenas de vecinos y comerciantes, quienes se refugiaron en sus inmuebles y luego salieron observar qué había pasado en el taller.

Según testigos, los dos heridos son mecánicos y se encontraban en la banqueta cuando un grupo de jóvenes en un auto Nissan Tsuru blanco disparó hacia el acceso del establecimiento.

Las víctimas, relataron los testigos, quedaron tiradas afuera del taller.

Otros empleados los cargaron y los resguardaron en el inmueble y cerraron una cortina metálica hasta la llegada de los paramédicos y los policías.

Uno de los heridos fue identificado como Eduardo Brandi Cuella, de 59 años, quien presentaba dos balazos en el muslo derecho y fue trasladado por la Cruz Verde de Monterrey al Hospital Universitario.

Mientras que el otro hombre, quien sufrió una herida de bala en la pierna derecha, otra en la pierna izquierda y una más en el antebrazo derecho, se negó a identificarse y fue llevado por la Cruz Roja a un hospital no determinado.

La zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR