Balea a un policía tras asaltar negocio

AutorCamilo Lizcano

Un policía de San Nicolás que se encontraba de descanso resultó herido cuando, junto con otros dos compañeros que también estaban francos, fueron atacados a balazos por un delincuente que acababa de asaltar una pizzería de la Colonia Anáhuac.

Una fuente allegada al caso identificó al lesionado como Ricardo Hernández Díaz, de 56 años, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.

El asaltante logró escapar con los 2 mil pesos que se robó del negocio, agregó el informante.

Indicó que el atraco trascendió alrededor de las 20:40 horas, cuando Hernández Díaz llegó a la clínica municipal para recibir atención por la herida de bala.

De ahí fue llevado a un hospital para su atención médica.

La fuente dijo que el atraco se cometió en el restaurante Charlie's Pizzas Grill, ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán y Boston.

En el restaurante se encontraba el oficial Javier Zárate, quien estaba fuera de servicio, y se dio cuenta que el ladrón amagaba con una pistola al gerente del negocio para robarle el dinero.

Instantes después llegaron los policías Francisco Campos y Hernández Díaz, quienes también estaban de descanso, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR