Lo balea asaltante en robo a negocio

AutorHéctor Castro

Por resistirse a un asalto, el encargado de un negocio de equipos médicos fue herido de un balazo por el delincuente, en el Centro de la Ciudad.

El asalto fue reportado alrededor de las 19:00 horas de ayer en un negocio ubicado sobre la calle Guerrero entre Allende y Juan Ignacio Ramón.

Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar el lesionado, quien presentaba una herida en la rodilla derecha.

Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario para su atención médica.

Uniformados de la Policía de Monterrey acordonaron la zona para preservar la escena del robo con violencia.

De acuerdo con testigos, un hombre entró al negocio y al estar frente al empleado le exigió que le entregara el dinero que tenía en caja.

Sin embargo, una fuente allegada a las investigaciones, dijo que el lesionado se resistió al asalto, por lo que el agresor, que le estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR