Más balas en la zona

AutorJosé Ramírez

Casi simultáneamente, dos asaltos a mano armada se registraron ayer en el sur de la Ciudad.

El primer caso sucedió en Fomerrey 21, donde un asaltante baleó a un chofer para quitarle 150 pesos; en el otro, el delincuente hirió a su víctima porque no se dejó despojar de su dinero.

Hiere en tienda

Cuando se dirigía a ver a su mamá al hospital, un desempleado fue baleado ayer por un pandillero que lo intentó asaltar, en la Colonia 15 de Septiembre.

José Juan Ledezma Banda, de 35 años, según las investigaciones, al ver al delincuente se escondió en una tienda, pero éste lo siguió con pistola en mano.

Al ver que no salía su víctima, el asaltante identificado como Eligio disparó hacia el interior del negocio "Abarrotes Lety", donde tres niños jugaban frente al mostrador.

La bala no hirió a nadie, y el asaltante se alejó de la tienda, pero al ver que Ledezma Banda salió de nuevo, se regresó y accionó su arma por segunda ocasión y alcanzó a herirlo en el dedo meñique de la mano izquierda.

Asaltan camión

Como en el DF, un joven, al hacerse pasar como pasajero, se dirigió al chofer de un camión urbano y tras herirlo de bala y amenazar a punta de pistola a los pasajeros, le quitó 150 pesos, en Fomerrey 21.

No conforme, el asaltante descendió de la unidad y, cuando reinició la marcha, disparó en tres ocasiones más.

El hecho se registró a las 13:30 horas a la altura de Lázaro Cárdenas y Río Nazas, dentro de un camión de la Ruta Sierra Ventana.

Francisco Gabriel Castillo Jasso, de 22 años, dijo que frente al Mercado Juárez el individuo subió al camión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR