El balance es positivo

AutorCANCHA / Staff

PANAMÁ.- Un triunfo y un empate en patio ajeno al inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018 es una buena renta para el Tricolor, comentó Guillermo Ochoa.

Así se expresó el arquero tras la igualada sin goles de anoche ante Panamá, el cual se une al triunfo 2-1 ante Estados Unidos, también como visitantes.

"Bien, creo que positivo, sin duda alguna cuando se preparan los partidos, uno busca siempre los tres puntos, pero nos vamos con muy buen sabor de boca, son cuatro puntos de visita, una Eliminatoria que históricamente ha sido complicada, una plaza difícil, hay que seguir a paso firme, el equipo tiene condiciones.

"Contento de poder jugar, de participar, de ayudar a mis compañeros, lo importante es el grupo, uno siempre tiene que estar listo para cuando le toque, esto es de equipo, no de uno solo", dijo el arquero a Televisa Deportes.

Por su parte, Jonathan dos Santos comentó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR