Balacean la casa de JC Chávez

AutorIván Frutos

EL NORTE / Sinaloa

CULIACAN.- Julio César Chávez fue víctima la mañana del domingo de un violento atentado, cuando la residencia que habita en esta ciudad fue acribillada por dos desconocidos.

Ni el ex campeón de boxeo, quien se encontraba en el inmueble, ni sus hijos resultaron heridos.

La Policía Ministerial afirmó que el incidente se registró alrededor de las 9:20 horas, en la amplia casa que el púgil ocupa con el número 360, en Colinas de San Miguel.

Fueron al menos 12 disparos los que lanzaron contra la residencia de Chávez: 4 se impactaron en las ventanas, 2 en la puerta principal, 3 en la marquesina, mientras que el resto se incrustó en postes de electricidad o en la calle.

La Policía Ministerial precisó que el arma utilizada fue una pistola calibre 38 súper, de muy alto poder y cuyo uso está reservado para el Ejército Mexicano.

En base a testigos oculares, la corporación indicó que aparentemente dos hombres maduros y vestidos con ropa casual abrieron fuego contra la fachada de la casa desde un vehículo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR