Bajón de Fuerza

AutorJorge Aguilera

El vigor con el que inició ganando el primer partido de la Serie Final de la LNBP lo ha ido perdiendo paulatinamente Fuerza Regia, al tropezar anoche 81-66 en el Juego 3 ante los Capitanes de la Ciudad de México.

Los dirigidos por el español Francisco Olmos sufrieron en la CDMX su segunda derrota consecutiva en la serie para dejar la estadística en contra; una victoria por dos derrotas.

En el partido disputado anoche en el Gimnasio Juan de la Barrera, Fuerza Regia fue incapaz de detener la ofensiva capitalina, que sobresalió con el jugador Rigoberto Mendoza, quien encestó 21 unidades.

David Huertas fue el más destacado por los norteños con 16 puntos.

Para el cuarto juego, que se disputará hoy a las 21:00 horas en el mismo escenario, Olmos tendrá que cambiar drásticamente la estrategia si quiere emparejar la serie y no dejar que los Capitanes tomen una ventaja que se les complicaría superar.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR