Está bajo la lupa

AutorAlejandra Benítez

Investiga la Disciplinaria a Chacón tras el Clásico

Francisco Chacón no salió en su día y dos episodios que se presentaron a lo largo del Clásico entre América y Chivas van a costarle algo más que un simple regaño.

La cámara que transmitía el partido captó el momento en que el colegiado parece que le decía a Jesús Molina y Emanuel Aguilera: "A mi me vale madres... todos me la pelan".

De acuerdo con algunas versiones, Molina se habría acercado previamente para pedirle a Chacón que les concediera un penal: "No te vayas a cagar porque estos del América te están presionando".

El video se hizo viral y al salir del estadio, el árbitro no aceptó entrevistas y aclaró que su frase fue: "me la están peleando".

Al final del primer tiempo, cuando el hombre de negro se acercó a la banda para pedirle tranquilidad a Miguel Herrera, la cámara también lo captó cuando se burló del técnico del América, al imitarlo, metiéndose las manos a los bolsillos tal y como lo hizo el "Piojo".

Herrera no quiso emitir ningún comentario sobre la actitud de Chacón y pidió que sean los medios de comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR