Bajan de un taxi y asesinan a joven

AutorMario Álvarez

En un nuevo caso de ataque a balazos en Juárez, un joven de 24 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y una niña de 3 años resultó herida por esquirlas de balas por delincuentes que iban en un taxi.

Con ese crimen, cometido la noche del viernes, ese municipio llegó a 40 ejecuciones en lo que va del año.

Una fuente policiaca informó que el crimen se reportó alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Monte Olimpo y Río Blanco, en la Colonia Nueva Reforma.

En el lugar quedó sin vida un joven identificado como Dylan Gabriel Sifuentes Campos, de quien se dijo era albañil.

El informante señaló que los socorristas auxiliaron a la menor Alison, de 3 años, quien presentaba heridas en el costado izquierdo causadas por esquirlas de bala.

Agregó que de acuerdo con los testimonios que recabaron los policías, Sifuentes Campos iba caminando cuando repentinamente se detuvo un taxi a unos metros de él.

Explicó que del vehículo bajaron dos hombres armados con pistolas y la víctima corrió para tratar de salvarse.

La fuente policiaca indicó que los hombres dispararon contra Sifuentes Campos, a quien ejecutaron de al menos un balazo en la cabeza.

Las esquirlas de las balas alcanzaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR