Se bajan el sueldo Eugenio y Gabinete

AutorEfraín Klérigan

CIUDAD VICTORIA.- El Gobernador, secretarios, subsecretarios y directores generales de dependencias de Tamaulipas verán reducidos en 15 por ciento sus salarios y compensaciones, como una de las medidas para disminuir el gasto corriente.

En un comunicado del Gobierno estatal, aseguró que la medida forma parte del plan anticrisis anunciado el martes por el Gobernador y que además de los salarios se recortaron gastos de representación.

"A partir del mes de noviembre de este año los salarios y compensaciones de los servidores públicos de alto nivel disminuyen el 15 por ciento, en una medida de apoyo al Programa de Integración de Acciones para Mitigar Impactos Socioeconómicos", afirma el comunicado.

Con el nuevo salario, Hernández Flores dejará de ser uno de los jefes del ejecutivo estatal mejor pagados del País, pues su sueldo neto irá de 139 mil 573 pesos a 118 mil 637.05 pesos, según datos de la página de transparencia del mismo Gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR