Bajan a $7 millones robo a casa de empeño

AutorMario Alberto Álvarez

Dos días después de que una banda asaltó la casa de empeño Préstamo Express de Plaza Fiesta San Agustín, la empresa presentó ayer una denuncia ante el Ministerio Público y valuó lo robado en 7 millones de pesos.

Minutos después de cometido el robo, el miércoles, Préstamo Express publicó en su página de Facebook que el monto ascendía a 15 millones de pesos en mercancía.

Sin embargo, este viernes compareció el apoderado legal de la empresa ante una agencia del Ministerio Público especializada en robos y precisó la cantidad.

La denuncia fue ratificada ayer mismo ante el Fiscal que llevará la indagatoria.

El asalto fue cometido a las 13:34 horas del miércoles por al menos siete delincuentes, que irrumpieron en la sucursal que está en el área del estacionamiento de Plaza Fiesta San Agustín.

En imágenes que captaron cámaras de seguridad se pudo apreciar que primero entraron varios delincuentes simulando ser clientes.

Luego, al ingresar los demás sacaron armas de fuego para amagar a los empleados y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR