Bajan filas en gasolineras; persisten fallas en reparto

AutorJosé Villasáez e Imelda Robles

Las compras de pánico y las largas filas de vehículos disminuyeron ayer en las gasolineras, pero incontables estaciones estuvieron cerradas por cuarto día consecutivo, ante la falta de combustible.

Sin el caos que predominó en días anteriores, el servicio se dio en diferentes estaciones de la Ciudad.

La gasolinera Goodprice de Avenida Los Ángeles, en Monterrey, una de las pocas que se ha mantenido abierta toda la semana, dejó de lucir las filas de cientos de metros que había mantenido en los tres días anteriores.

"Ya está más tranquila la gente", dijo uno de los encargados, "ya son más cortas las filas, ya fluye todo más rápido".

En la estación BP de Churubusco y Severiano Martínez, los conductores pudieron surtir gasolina en pocos minutos, mientras que el martes tardaban más de una hora.

"Apenas abrimos hoy", comentó un empleado de una estación de Pemex en Rómulo Garza y Las Flores, en San Nicolás, "porque desde el martes no teníamos gasolina, pero no es tanta ya la gente, pensábamos que iban a venir más".

En Antonio L. Rodríguez, a la altura del Puente Miravalle, clientes esperaron alrededor de media hora a que una pipa descargara en una Petro Seven, pero no hubo caos vial.

"Los 20 mil litros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR