Bajan dioses del Olimpo

AutorVerónica Olvera

Enviada

LONDRES.- Las calles de Londres se convirtieron ayer, por unas horas, en un mítico lugar lleno de columnas griegas y guerreros con lanzas y escudos que escoltaron al héroe Perseo (Sam Worthington), quien entre los fans promovía su más reciente hazaña en cine: Furia de Titanes.

Desde la mañana, la emoción de preparar la premiere mundial de la película se percibía en los alrededores de The Empire, en Leicester Square, ya que afuera de este lugar se comenzó a construir el set y a colocar la alfombra que por la tarde recibiría al talento de la cinta.

Tanto Sam Worthington como sus compañeros Alexa Davalos, Nicholas Hoult, Mads Mikkelsen y Gemma Arterton, entre otros, coincidieron en que, además de los efectos especiales y la acción que muestra la película, la fuerza de la historia reside en la mezcla de emociones que proyecta.

"Esperamos que tenga éxito por la combinación de las emociones que tiene: el amor, el miedo, el dolor, el odio, ya que son cosas con las que nos podemos relacionar o identificar. Pero, básicamente, también porque es una película divertida; es como una montaña rusa", señaló Dávalos, quien utilizó un vestido que se ceñía a su cuerpo y resaltaba su delgada figura.

Aunque lloviznaba, las mujeres caminaron sin suéter por la alfombra, pero estuvieron "arropadas" por cerca de 100 personas que se instalaron en el lugar y a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR