Bajan calificación a deuda de Vitro

AutorJaime Martínez y César Sánchez

El corporativo regiomontano Vitro sufrió una baja en sus calificaciones de deuda por parte de Moody's Investors Service y Fitch Ratings debido a la desaceleración en los mercados domésticos e internacional y a los movimientos cambiarios.

La calificadora internacional Moody's redujo la calificación de las notas Senior no garantizadas por 250 millones de dólares y la calificación corporativa de la empresa.

Fitch, por su parte, ajustó a la baja y colocó en observación negativa la calificación de Vitro en escala doméstica, en observación negativa la calificación doméstica de corto plazo y las calificaciones en escala internacional de deuda no garantizada en moneda extranjera y moneda local.

Claudio del Valle, director de finanzas de Vitro, señaló que hay un entorno económico muy desfavorable que ha afectado los resultados del negocio.

Sin embargo, consideró que no se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR