Le baja al show ...y a los logros

AutorDaniel Reyes

No hubo fiesta ni cohetones: el Gobernador Jaime Rodríguez montó un Informe austero en gasto... y en logros.

Con un ojo en la Administración y otro en sus aspiraciones políticas, el Mandatario presentó su Segundo Informe en el rebautizado Gimnasio Nuevo León, donde evidenció más ganas de hablar de su intención de competir por la Presidencia que de su trabajo en el Estado.

"Los resultados ahí están", dijo al tomar el micrófono, luego de proyectar seis videos con el recuento de acciones del Gobierno.

Con su look característico de campaña -botas y chaleco vaquero-, Rodríguez saltó al tema electoral.

"No lo puedo decir aquí, porque me jode el INE", expuso, dirigiéndose al público integrado principalmente por beneficiarios de programas estatales y empleados gubernamentales, "pero ustedes ya lo escucharon, ya saben que si nosotros en este Gobierno podemos ser un ejemplo, las cosas van a cambiar".

Una voz solitaria en las gradas del gimnasio gritó: "Bronco para Presidente", pero pocos festejaron la intervención.

Para ese momento decenas de butacas se encontraban ya vacías, pues parte del público y algunos políticos, como los Diputados priistas Andrés Cantú y Liliana Tijerina, se retiraron antes de que el Gobernador terminara su mensaje.

Algunos se molestaron porque el Informe se retrasó una hora para empezar, y otros simplemente perdieron la paciencia con los videos.

"Para los que preguntan, sí, sí va a hablar el Gobernador", tuvo que aclarar Emilia Oliveros, conductora del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR