Baja a recoger billetes y lo arrolla su vehículo

AutorJosé Antonio Plasencia

Un conductor que bajó de su camioneta para recuperar unos billetes, que habían salido volando por una de las ventanillas cuando se desplazaba por Garza Sada, fue atropellado por su propio vehículo cuando se botó el freno, y al desplazarse de reversa lo prensó contra un barandal.

Fernando Hipólito Aguilar García, de 30 años, resultó lesionado en el accidente registrado ayer a las 12:36 horas en la parte alta del paso a desnivel de Garza Sada y Pedro Martínez, en la Colonia Nuevo Repueblo.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y de la Cruz Roja acudieron para atender al conductor, quien sufrió lesiones a la altura de la cadera y piernas, por lo que fue llevado al Hospital Universitario.

Édgar Espitia, oficial de Tránsito de Monterrey, informó que Aguilar García circulaba por Garza Sada hacia el norte y al tomar el paso a desnivel que conecta con Pedro Martínez, aparentemente por el viento, unos billetes que se le habían tirado salieron volando por una ventanilla.

Tras detener la marcha de su camioneta Chevrolet pick up para bajar y recuperar el dinero, señaló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR