¡Con su baile a otro lado!

AutorLorena Corpus

Las curvas de Malillany Marín seguirán moviéndose con ritmo, pero ahora en un escenario diferente y con otro objetivo.

Mientras la obra Aventurera está en receso tras el enfrentamiento de Carmen Salinas con las hermanas Vallejo, productoras de la puesta musical, la cubana ya fue confirmada para estar en la emisión ¡Mira Quién Baila! de Univisión.

"Sí, estoy muy contenta, me voy en un mes para comenzar este programa de Univisión", contó la actriz.

"Es una emisión muy padre porque es una competencia por una causa justa, más allá de que pueda aprender muchísimos estilos de baile, es la primera vez que voy a estar fuera de mi empresa (Televisa). De alguna manera es como un proyecto que requiere de todo mi tiempo por lo que voy a estar allá en Miami".

Será en un mes cuando la rubia viaje a Florida para dedicarse de lleno a la grabación de esta emisión donde competirá en la pista de baile con Marjorie de Sousa, Graciela Beltrán, Johnny Lozada, Mane de la Parra, Manny Manuel, María Elisa Camargo y Pedro Moreno.

Una de las razones por las que aceptó bailar, agregó la actriz de Qué Bonito Amor, es porque podrá ayudar a otras personas a través de fundaciones que serán seleccionadas por la producción.

"Cada uno va a representar a una fundación y a mí eso me mueve mucho, porque eso me va a dar la fuerza para entregarme a este proyecto que requiere de todo mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR